Políticas de cambio y devolución de productos 

Para que tengas la tranquilidad sobre las prendas y productos que te estamos entregando es importante que tengas en cuenta las siguientes recomendaciones:

*Los productos como ropa interior o accesorios no tienen cambio ni devolución a menos que presenten problemas de calidad previamente  reportados.

*Prendas importadas tienen garantía de 30 días hábiles por costuras, cremalleras y/o herrajes.

*Prendas de PININA & ROMERO tienen garantía de 90 días por costuras, cremalleras y/o herrajes.

*Prendas en descuento no tienen cambio, a menos que presenten problema de calidad previamente reportado.

Cliente : SI el producto que compré no me gustó, puedo cambiarlo?

Mi Ropero: Por supuesto, tienes 30 días para efectuar el cambio del producto que cumpla con tus expectativas, sin embargo prendas como ropa interior o accesorios no tienen cambio a menos que presenten un problema de calidad reportado y se haga efectiva la garantía.

Si el producto lo compraste en nuestro SHOWROOM , debes ir directamente a efectuar el cambio presentando el mismo con etiqueta y bolsa sin muestras de haber sido usado.

En caso de comprar en línea debes hacernos llegar el producto a nuestro SHOWROOM e indicarnos el producto por el cual deseas cambiar. Es importante aclarar que si el cambio es porque no cumplió tus expectativas o por talla equivocada  debes cubrir los costos de envío, únicamente MI ROPERO cubre envíos y devoluciones siempre  y cuando la devolución sea por problemas de calidad.

 

Cliente : Cómo hago si el producto que compré presenta algún defecto o problema de calidad?

Mi Ropero: Si compraste un producto que está defectuoso o  con el uso determinado presenta problemas de calidad debes hacer lo siguiente: 

1. Tomale foto al producto con el defecto de calidad lo más claro posible.

2. Envía un mail a friendsline@miroperotienda.com con asunto: PROBLEMA DE CALIDAD DE PRODUCTO, en el correo debes escribirnos nombre, fecha de compra, y describir el problema con la prenda. Además adjuntar las fotos evidenciando el daño o problema.

3. Con el mail evaluaremos cual es la solución más adecuada

- Reparación de la prenda

- Cambio por una igual

4. Luego de recibir el producto , repararlo o cambiarlos firmaremos un documento de constancia para confirmar que quedes satisfecha con la reparación o cambio del mismo.

Es importante que tengas en cuenta que si el producto fue comprado en nuestras instalaciones debes llevarlo personalmente ya sea para cambio o para reparación del mismo haciendo válida la garantía del mismo.

Si el producto fue comprado en linea  o a domicilio y en el correo se evidencia que es un problema de calidad, MI ROPERO se encargará de la recogida o gastos de envío pertinentes y así mismo los gastos de devolución del mismo.


 

4. En el correo te daremos respuesta: 

- Si efectivamente es un defecto de calidad pediremos la devolución del producto ya sea en físico o por medio de correo  o domiciliario, (MI ROPERO CUBRE TODOS LOS GASTOS DE ENVÍO)incluso aún cuando hayas comprado en línea y prefieras traer el producto personalmente para elegir uno nuevo puedes hacerlo y asegurarte de cambiarlo por alguno que cumpla con tus expectativas.

-Si el producto no presenta problema de calidad y es un defecto por mal uso u otro motivo puedes llevarlo al SHOWROOM y allí podemos verificar como ayudarte.

 

Cliente: Qué pasa si no hay un producto igual al que compré, que tiene problemas de calidad  y ninguno llena mis expectativas?

Mi Ropero: En caso que para el cambio de producto no haya uno exactamente igual o que cumpla con tus expectativas te haremos la devolución de tu dinero de forma inmediata.

Cliente: Que pasa si el producto que compré resulta con problemas de calidad y el de cambio igual?

Mi Ropero: Inmediatamente se hará el mismo proceso de calidad e igualmente devolveremos el dinero si es un problema recurrente.

 Cliente: Qué pasa si hago una compra en la página y el producto que compré no se encuentra disponible?

Mi Ropero: Podemos ofrecerte un producto de características similares, en caso que no llene tus expectativas te devolveremos el dinero de inmediato.

Cliente: Si la prenda que pedí no es la talla correcta, tiene cambio?

Mi Ropero:  Por supuesto, tienes 30 días para efectuar el cambio del producto que cumpla con tus expectativas, sin embargo prendas como ropa interior o accesorios no tienen cambio a menos que presenten un problema de calidad reportado y se haga efectiva la garantía.

Si el producto lo compraste en nuestro SHOWROOM , debes ir directamente a efectuar el cambio presentando el mismo con etiqueta y bolsa sin muestras de haber sido usado.

En caso de comprar en línea debes hacernos llegar el producto a nuestro SHOWROOM e indicarnos el producto por el cual deseas cambiar. Es importante aclarar que si el cambio es porque no cumplió tus expectativas o por talla equivocada  debes cubrir los costos de envío, únicamente MI ROPERO cubre envíos y devoluciones siempre  y cuando la devolución sea por problemas de calidad.

Te sugerimos que antes de hacer la compra y no estes seguro de  la talla color o material , te comuniques a friendsline@miroperotienda.com o  a nuestra línea de                       wpp    57 1  (317)  6803988 o (304)3969680.

           SHOWROOM 

Cra 6 no 119b esquina Casa de diseño    Ambardae  

Pinina & Romero  Usaquén ,Bogotá Colombia

   JUEVES A DOMINGO

  • Facebook icono social
  • Instagram

LLAMANOS

FIJO  571- 7620782

VENTAS (317)6803988

GARANTIAS Y PQRS    (304)3969680
 

Diseñado y creado por MI ROPERO S.A.S  , 2019- WE LOVE TO MAKE YOU HAPPY